Los ayuntamientos que forman parte de la provincia Santo Domingo conmemorarán con distintas actividades el vigésimo aniversario de esta demarcación, creada mediante ley el 16 de octubre de 2001.
La Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC), la Liga Municipal Dominicana (LMD), la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM),la Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE)y laAsociación Dominicana de Vocales (ADOVA), firmaron un acuerdo para realizar un levantamiento en los municipios con el objetivo de fortalecer las plataformas digitales de los ayuntamientos del país.
Los ayuntamientos que forman parte de la provincia Santo Domingo conmemorarán con distintas actividades el XX aniversario de esta demarcación, creada mediante ley el 16 de octubre de 2001.
Con el objetivo de fortalecer las plataformas digitales de todos los ayuntamientos del país, fue firmado un acuerdo entre la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (Ogtic) y la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), para lo cual se realizará un levantamiento.
Fue develada este miércoles una tarja en honor a Héctor Homero Hernández, en el 50 aniversario de su asesinato, a manos de efectivos militares durante los 12 años de Balaguer.
Indicó que estas medidas permitirán a las alcaldías y juntas de distritos municipales adquirir equipos esenciales a menor costo, optimizar sus recursos y fortalecer la prestación de servicios como la recolección de residuos sólidos
El presidente Luis Abinader entregó este jueves completamente remozado el Hospital Municipal de Maimón, una obra que requirió una inversión superior a los RD$153 millones