La alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera, junto a la presidenta de la Sala Capitular, Stania Alcántara depositan solicitud a la Cámara de Cuentas para que sean realizadas auditorías financieras a los cuatro años de la pasada administración peledeísta a cargo del exalcalde Jesús Contreras Genao.
El alcalde Manuel Pantalio aseguró este lunes que el evento clasificatorio de atletismo para los juegos olímpicos de Tokio 2021, ratifica lo que es Bayaguana en términos deportivos, no para la provincia Monte Plata, sino para el Caribe y, en este caso, para el continente Americano.
La Alcaldía de Santo Domingo Este anunció un plan de construcción de una planta para industrializar los desechos sólidos del municipio. La planta tendrá un costo estimado de $US190 millones y una capacidad de gestión de 1,500 toneladas diarias de residuos sólidos.
El alcalde de la provincia de Santiago, Abel Martínez, dio inicio a los trabajos para el embellecimiento de la entrada a esa localidad por la autopista Joaquín Balaguer que enlaza a los municipios de Santiago y Navarrete.
La alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera, junto a la presidenta de la Sala Capitular, Stania Alcántara, depositan este lunes una solicitud a la Cámara de Cuentas para que sean realizadas auditorías financieras a los cuatro años de la pasada administración peledeísta a cargo del ex alcalde Jesús Contreras Genao.
Indicó que estas medidas permitirán a las alcaldías y juntas de distritos municipales adquirir equipos esenciales a menor costo, optimizar sus recursos y fortalecer la prestación de servicios como la recolección de residuos sólidos
El presidente Luis Abinader entregó este jueves completamente remozado el Hospital Municipal de Maimón, una obra que requirió una inversión superior a los RD$153 millones