El alcalde de Santiago, Abel Martínez, dijo ayer que los contribuyentes que presenten su tarjeta de vacunación completa contra el Covid-19, obtendrán un 40 % de descuento en las oficinas de Catastro Municipal.
Con la finalidad de contribuir a la erradicación del coronavirus en el país, el regidor Vinicio Aquino patrocinó un centro de vacunación en el sector El Libertador, de Herrera. La jornada estuvo ubicada específicamente en el residencial Colinas del Oeste y fueron vacunadas alrededor de 150 personas.
Kelvin Antonio Cruz, alcalde de la Vega por el PRM y presidente del Fedomu, obtuvo 2,200 tarjetas; el alcalde de San Pedro de Macorís por el PRM, Raymundo Ortiz, recibió 2,000; José Bienvenido Montás, alcalde de San Cristóbal por el PRM, 1930 y Siquio De la Rosa, alcalde de San Francisco de Macorís por el PRM, 1,800.
El alcalde Abel Martínez, en su interés de que la población se vacune contra el Covid-19, anunció la implementación de descuentos especiales para quienes presenten la tarjeta de vacunación con el registro de la segunda dosis, medida que estará vigente desde el 7 de junio al 30 de julio de 2021.
El Ayuntamiento municipal de Monte Plata, informó este domingo que adquirió dos camiones compactadores y tres motores para utilizarlos en la recogida de basura, con el objetivo de mantener la limpieza en el municipio.
Indicó que estas medidas permitirán a las alcaldías y juntas de distritos municipales adquirir equipos esenciales a menor costo, optimizar sus recursos y fortalecer la prestación de servicios como la recolección de residuos sólidos
El presidente Luis Abinader entregó este jueves completamente remozado el Hospital Municipal de Maimón, una obra que requirió una inversión superior a los RD$153 millones