El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, encabezó este lunes la presentación del Plan Estratégico de Desarrollo de Jarabacoa, provincia La Vega, en cuyo acto planteó la necesidad de que éste sea discutido y ponderado junto a todas las fuerzas sociales, políticas y económicas de la zona.
Los diez diputados que fueron favorecidos con la mayor votación en las elecciones de julio del 2020 son la mayoría jóvenes que no sobrepasan los 45 años de edad, tres de ellos no llegan a los 40, y afortunados, literalmente, en las actividades económicas y en su incipiente vida política.
El alcalde de Boca Chica, Fermín Brito Rincón, y la Fundación Neptunos firmaron ayer un convenio interinstitucional, a través de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género, para la adquisición de una vivienda que albergará a los niños y adolescentes en condición vulnerable.
Con inversión de 68 millones de pesos el Gobierno central a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), inició los trabajos de remozamiento y ampliación total de la carretera Ingenio Nuevo-Santa Isidro Centro, en donde está el intervenido vertedero municipal.
En busca de promover la vacunación de la población a través del Plan Vacúnate RD y de esa forma contrarrestar el incremento en los casos de COVID-19 en el Gran Santo Domingo, la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) ha estado implementando jornadas de vacunación en los barrios de la capital.
Indicó que estas medidas permitirán a las alcaldías y juntas de distritos municipales adquirir equipos esenciales a menor costo, optimizar sus recursos y fortalecer la prestación de servicios como la recolección de residuos sólidos
El presidente Luis Abinader entregó este jueves completamente remozado el Hospital Municipal de Maimón, una obra que requirió una inversión superior a los RD$153 millones