La Alcaldía de Santo Domingo Oeste, el Ministerio de Interior y Policía, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestres (Intrant) y la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre(Digesett) lanzaron el Plan de Seguridad Ciudadana para hacer más seguro ese municipio.
El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, creó de extrema urgencia una comisión de regidores de las diferentes bancadas y de colaboradores desvinculados de la institución para dar inicio de manera mancomunada a los trabajos de identificación de fondos, completar expedientes y monto a pagar de manera paulatina, a los exempleados de las administraciones de los exalcaldes Jesús Feliz, Francisco Fernández y René Polanco.
La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucrecia Santana Leyba instó este miércoles a todos los munícipes de Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria a no desmayar en el uso de la mascarilla y a acudir a vacunarse contra el coronavirus covid-19.
El alcalde de Las Terrenas, Eduardo Esteban, realizó el primer picazo para el remozamiento del Play de Portillo, donde se construirá el Backstop, Dogauts y Baños.
En un acto que contó con la presencia de la alcaldesa Carolina Mejía y el embajador Volker Pellet, fue inaugurado formalmente el fragmento del Muro de Berlín donado por la Embajada de la República Federal de Alemania a la República Dominicana y que fue instalado en la ciudad de Santo Domingo, en el monumento Fray Antonio de Montesino.
Indicó que estas medidas permitirán a las alcaldías y juntas de distritos municipales adquirir equipos esenciales a menor costo, optimizar sus recursos y fortalecer la prestación de servicios como la recolección de residuos sólidos
El presidente Luis Abinader entregó este jueves completamente remozado el Hospital Municipal de Maimón, una obra que requirió una inversión superior a los RD$153 millones