Ulises Rodríguez recibe alcalde de Dajabón para intercambio sobre gestión municipal

Date:

El alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, recibió este martes a su homólogo de Dajabón, Santiago Riverón, en un encuentro enfocado en el intercambio de experiencias y el fortalecimiento de la gestión municipal.

Durante la reunión, Rodríguez expresó su agradecimiento por la visita y reiteró su disposición de colaborar con el cabildo de Dajabón, poniendo a su alcance el conocimiento y la experiencia de su equipo técnico. “Estamos en la mejor disposición de apoyar en todo lo necesario. Nuestros técnicos pueden compartir sus experiencias para aportar soluciones que beneficien a su municipio”, afirmó.

Share post:

Subscribe

Municipalidad En Tus Manos

Popular

More like this
Related

LMD y Contraloría dan seguimiento a avances gestión transparente

El presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D’Aza, y el contralor general de la República, Geraldo Espinosa

Presidente de la LMD destaca beneficios del plan anticrisis para los gobiernos locales

Indicó que estas medidas permitirán a las alcaldías y juntas de distritos municipales adquirir equipos esenciales a menor costo, optimizar sus recursos y fortalecer la prestación de servicios como la recolección de residuos sólidos

Gobierno inaugura remozado Hospital de Maimón con nueva Emergencia

El presidente Luis Abinader entregó este jueves completamente remozado el Hospital Municipal de Maimón, una obra que requirió una inversión superior a los RD$153 millones

Abinader advierte a funcionarios: “Si quieren hacer campaña, deberán dejar sus cargos”

Aunque no mencionó nombres, el presidente fue enfático en que se respetarán los límites entre la gestión pública y la actividad política partidaria.