El alcalde Ulises Rodríguez recibió este domingo la Antorcha de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, durante un acto celebrado en el Palacio Municipal, donde estuvieron presentes autoridades deportivas, funcionarios municipales, regidores y decenas de atletas, como parte del recorrido nacional que lleva el fuego simbólico por las distintas provincias del país.
Al recibir la antorcha en el Palacio Municipal de Santiago, el alcalde Ulises Rodríguez destacó el significado histórico de la fecha para la ciudad, al coincidir con el centenario de la creación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y los 40 años de la celebración de Santiago 1986.

