Higüey, La Altagracia. – La alcaldesa del municipio Higüey, Karina Aristy, participó en la misa oficial con motivo del Día de la Virgen de Nuestra Señora de la Altagracia, celebrada en la Basílica Catedral de Higüey, un encuentro de profunda fe, devoción y tradición para el pueblo dominicano.
El acto inició con el recibimiento de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, junto a la primera dama, Raquel Arbaje, quienes encabezaron la representación del Gobierno dominicano en esta significativa celebración religiosa.
La eucaristía fue presidida por el obispo de la diócesis de Higüey, Monseñor Jesús Castro Marte, quien durante su homilía resaltó la importancia de fortalecer la unidad, la fe, la seguridad ciudadana y la creación de políticas públicas orientadas al desarrollo y bienestar de la juventud.
Durante la solemne celebración también estuvieron presentes el expresidente de la República, Hipólito Mejía; la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; la ministra de Interior y Policía, Faride Raful; el diputado Onavel Aristy; el vicealcalde Pablo Ávila; concejales municipales, así como otras autoridades provinciales y nacionales, quienes reafirmaron su compromiso con los valores espirituales y el bienestar del país.
La Alcaldía de Higüey se une a esta tradicional manifestación de fe, renovando su compromiso de trabajar por una ciudad más unida, solidaria y guiada por principios que fortalezcan el desarrollo integral de su gente.

