El arte, como símbolo de energía y bienestar urbano, se conjugaron en una actividad a la que la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, calificó de "bonita". El motivo fue conocer a la Menina "Frutas de Dominicana"
Con el objetivo de fortalecer la gobernanza local y mejorar la calidad de los servicios públicos municipales, se celebró el seminario “La gobernanza de lo cotidiano: Diálogo entre gobierno local y sociedad civil”, reuniendo a autoridades, técnicos y representantes de organizaciones sociales.
El alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, recibió este martes a su homólogo de Dajabón, Santiago Riverón, en un encuentro enfocado en el intercambio de experiencias y el fortalecimiento de la gestión municipal.
Indicó que estas medidas permitirán a las alcaldías y juntas de distritos municipales adquirir equipos esenciales a menor costo, optimizar sus recursos y fortalecer la prestación de servicios como la recolección de residuos sólidos
El presidente Luis Abinader entregó este jueves completamente remozado el Hospital Municipal de Maimón, una obra que requirió una inversión superior a los RD$153 millones