El equipo del Gabinete de Política Social, que coordina Tony Peña, se trasladó este fin de semana hasta las provincias La Vega y Samaná, donde entregaron una significativa donación de medicamentos e insumos médicos, gestionada por la Fundación “El Buen Samaritano”, en Unidades de Atención Primaria y hospitales de esas localidades.
La administración del alcalde de Santiago, Abel Martínez, "soltó en banda" el asunto del desorden en el tránsito vehicular de la ciudad. Un gobierno municipal que no auspicia ni siquiera un estudio para determinar cuáles serían las soluciones al caos que se agudiza con el paso del tiempo.
La Alcaldía de Santo Domingo Norte inició este lunes el plan de rutas y frecuencias para la recogida de los desechos sólidos, que en su primera etapa estará cubriendo los polígonos de Sabana Perdida en el norte y sur, que abarca más de 100 sectores en los que el servicio de aseo será tres días a la semana.
El alcalde Abel Martínez, encabezará este este lunes, el acto donde se dará inicio al remozamiento de la entrada a Santiago, por la autopista Joaquín Balaguer, una obra de transformación que dará la bienvenida a quienes ingresen a la ciudad desde la Línea Noroeste.
La Alcaldía de Santo Domingo Oeste informó este domingo que tiene paralizado el inicio de los trabajos de reconstrucción de la carretera Jigüey y Aguacate, porque la calle que serviría como desvío para el tránsito fue ocupada por particulares.
Indicó que estas medidas permitirán a las alcaldías y juntas de distritos municipales adquirir equipos esenciales a menor costo, optimizar sus recursos y fortalecer la prestación de servicios como la recolección de residuos sólidos
El presidente Luis Abinader entregó este jueves completamente remozado el Hospital Municipal de Maimón, una obra que requirió una inversión superior a los RD$153 millones