El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, calificó como una "perversidad" la tendención del regidor de San Luis, Bienvenido Cabral.
El regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por Santo Domingo Oeste, Vinicio Aquino Figuereo, llamó a todos los munícipes de esa demarcación a vacunarse contra el covid, como única alternativa para erradicar la pandemia en la República Dominicana.
El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) informó ayer que concluyó la renovación y revitalización del Boulevard de Honduras, que consistió en acondicionar 3,880 metros cuadrados de isleta.
El parque doctor Napier Díaz, enclavado entre La Zurza II y el Reparto Tavarez Oeste, fue intervenido desde hoy y será parte del programa de transformación de los espacios públicos que vive el municipio de Santiago durante la actual gestión del alcalde Abel Martínez.
Indicó que estas medidas permitirán a las alcaldías y juntas de distritos municipales adquirir equipos esenciales a menor costo, optimizar sus recursos y fortalecer la prestación de servicios como la recolección de residuos sólidos
El presidente Luis Abinader entregó este jueves completamente remozado el Hospital Municipal de Maimón, una obra que requirió una inversión superior a los RD$153 millones