El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), presentó el Plan de Contingencia para la Temporada Ciclónica 2021, con el que busca incrementar la capacidad de respuesta interinstitucional, ante el eventual impacto de un fenómeno atmosférico.
El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, denunció que ha visto con “preocupación” los comentarios de personas que tratan de implicarlo en el apresamiento del regidor de San Luis, Bienvenido Cabral, ocurrido el pasado martes durante un desalojo en el sector ¨La Rusa”.
La directora de Ética, Milagros Ortiz Bosch, sustentó en la misiva que la intención es que la Procuraduría pueda descartar o revelar su participación en prevaricación, cohecho, tráfico de influencia o cualquier otro delito que presuntamente haya podido cometer en el ejercicio de sus funciones.
La Policía Nacional, el Ejército, empleados del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y Medio Ambiente, intervinieron este viernes unos terrenos en la entrada de Sabana Grande de Boyá, que alegadamente estaban siendo tomados por invasores.
Indicó que estas medidas permitirán a las alcaldías y juntas de distritos municipales adquirir equipos esenciales a menor costo, optimizar sus recursos y fortalecer la prestación de servicios como la recolección de residuos sólidos
El presidente Luis Abinader entregó este jueves completamente remozado el Hospital Municipal de Maimón, una obra que requirió una inversión superior a los RD$153 millones