Se trata del primer partido político que institucionalmente establece un vinculo formal con el Plan Estratégico de Santiago, coherente con su idea de ser un partido abierto, incluyente y preocupado por el porvenir de los dominicanos.
La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña, junto al Director General del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, dejó en funcionamiento el área de emergencia del Hospital Dr. Jaime Oliver Pino, en la provincia de San Pedro de Macorís.
El bloque mayoritario del Concejo de Regidores de Higüey realizó este jueves una rueda de prensa donde rechazaron las declaraciones que hiciera su colega Leonte Torres (Choli) en un programa de radio local, donde expuso cómo los políticos cuando llegan a ocupar un cargo “se buscan sus cuartos”.
Un total de 12 instituciones firmaron este martes un convenio de cooperación con la finalidad de promover a Santo Domingo como Ciudad Creativa de la Música, una designación que le fue otorgada por la Unesco en octubre de 2019.
La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) activó nuevamente este miércoles el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta ante Desastres (PMR- DN) en busca de iniciar los mecanismos de prevención en la ciudad capital ante el inicio de la temporada ciclónica 2021.
Indicó que estas medidas permitirán a las alcaldías y juntas de distritos municipales adquirir equipos esenciales a menor costo, optimizar sus recursos y fortalecer la prestación de servicios como la recolección de residuos sólidos
El presidente Luis Abinader entregó este jueves completamente remozado el Hospital Municipal de Maimón, una obra que requirió una inversión superior a los RD$153 millones