La Dirección General de Pasaportes (DGP) junto a la Liga Municipal Dominicana (LMD) coordinaron acciones para ofrecer una jornada de emisión del pasaporte electrónico dirigida a las autoridades municipales, en las instalaciones de la entidad asesora de los gobiernos locales.
El presidente de LMD, Víctor D’Aza, valoró la articulación con la DGP a los fines de colaborar en la ejecución del proceso de emisión de esta nueva modalidad de pasaporte, garantizando que ello permitirá que todos los representantes de los gobiernos locales lo obtengan, sin mayores contratiempos.

