Nuestros Funcionarios a Fondo: Víctor D´Aza, El Hombre que transformó La Liga Municipal Dominicana

Date:

Leer la semblanza de Víctor D´Aza nos permite conocer a un hombre que es el vivo ejemplo de alcanzar el éxito desde abajo.

El portal Nuestras Instituciones Públicas, la plataforma privada oficial dedicada a informar, analizar y reconocer las acciones de las instituciones del Estado, presenta cada mes la sección Nuestros Funcionarios a Fondo. En este espacio mostramos una semblanza de funcionarios públicos destacados, ofreciendo la oportunidad de conocer en detalle la historia de dónde vienen y cómo han forjado sus trayectorias.

Este mes el seleccionado es el actual presidente de la Liga Municipal Dominicana, Víctor D´Aza. Este funcionario tiene el mérito de haber rescatado una institución que, cuando asumió su dirección, estaba prácticamente condenada a desaparecer debido a gestiones muy cuestionadas. En pocos años, D´Aza logró salvar la Liga Municipal Dominicana, la colocó en el mapa de la modernidad y devolvió la confianza a alcaldes, directores municipales y regidores de todo el país.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Arrestan a diez personas por investigación de tiroteo en casa del alcalde de Navarrete

Entre los detenidos hay varios dirigentes de grupos populares

Reclaman a Obras Públicas y a alcalde dar mantenimiento a carretera Hidalgo-Bayaguana

Un residente en el municipio de Hidalgo, Monte Plata, reclamó a través del WhatsApp 809-762-5555 de RCC Noticias que den mantenimiento y acondicionen la carretera que comunica con Bayaguana.

Alcaldesa Karina Aristy entrega reconstruida cancha multiuso del sector Cambelen en Higüey

La obra tiene una inversión superior a los RD$4 millones, destinada a mejorar los espacios recreativos y deportivos de este sector

Sepelea, el alcalde sicario de Trujillo que ahorcaba hombres debajo de una mata de Anacagüita en Hato Mayor

​Entre 1930 y 1960, el terror en Hato Mayor del Rey no vestía el uniforme de la Guardia, sino el harapo de un hombre fornido y de caminar torpe. Durante los días oscuros de la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo Molina, la figura de Sepelea Peguero se erigió en la sección El Manchado como un sinónimo de horca y silencio.