El alcalde Ulises Rodríguez aseguró que Santiago atraviesa uno de sus mejores momentos en materia de limpieza urbana, al responder a cuestionamientos sobre presuntas deficiencias en el servicio de recogida de desechos sólidos.
El ejecutivo municipal explicó que, aunque pueden registrarse retrasos puntuales debido a situaciones operativas propias de una ciudad de gran extensión territorial y alta densidad poblacional, la frecuencia de recolección se mantiene dentro de los estándares establecidos.

