La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, y el ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, anunciaron que el Paseo 30 de Mayo será inaugurado la próxima semana.
Durante una visita de supervisión al lugar, Mejía destacó el cumplimiento riguroso en el cronograma de trabajo para poder entregar la obra en el tiempo estipulado y aseguró que el proyecto consolidará las opciones recreativas y deportivas del Malecón de la capital.

