El Nuevo Diario

Carolina Mejía, la dueña de la capital

«Es la única funcionaria pública que al entregar la institución que dirige mantendría la fuerza de su posicionamiento en el “top of mind” de la gente» «Es la única figura política que las marcas comerciales quieren asociarse ya que le suma en imagen y posicionamiento»

«Inefi con el Barrio» impacta a Santiago con eventos de voleibol, baloncesto y vitilla

El Instituto Nacional de Educación Física continuó este fin de semana con su programa deportivo-comunitario “Inefi con el Barrio”, que se llevó a cabo en la «Ciudad Corazón», Santiago de los Caballeros. En esta octava etapa, celebrada en el popular sector de Pueblo Nuevo, participaron más 150 personas entre, adolescentes y jóvenes quienes accionaron en los deportes, de baloncesto 3×3, vitilla y voleibol. En la jornada estuvieron presentes Alberto Rodríguez Mella, director ejecutivo del Inefi; Rosa María Santos, gobernadora de Santiago; Juan Vila, viceministro de Deportes; Marieta Díaz, directora regional de Educación; Anaisa Santos, presidenta de la Unión Deportiva de Santiago (Udesa); Luis Polonia, expelotero de Grandes Ligas; Ulises Rodríguez, director de Proindustria, entre otras personalidades. «Felicito a las autoridades de Santiago por la entrega, compromiso y hacer suya cada actividad, con un sello de identidad único», expresó Alberto Rodríguez.

Alcalde de Yamasá presenta rendición de cuentas

Durante su tercera rendición de cuentas, el alcalde de Yamasá, Ramón de los Santos Bisonó (Neno Bisonó), indicó que durante este año se construyeron y repararon badenes, aceras y contenes, rellenos y bacheo en distintos puntos de este municipio. Neno Bisonó también dijo que instaló lámparas LED para la iluminación de sectores urbanos; además de la reparación de canchas, caminos vecinales, remoción del cementerio municipal, reparación de viviendas, señalización de calles y avenidas, entre otras acciones que van en beneficio de la población. El edil reveló que durante la temporada del huracán Fiona recibió del Gobierno central la suma de 1,500,000 pesos, los cuales fueron utilizados en reparaciones de casas a personas de bajos recursos. El alcalde de Yamasá informó que adquirió los equipamientos de tres camiones y compactador de basura y el saneamiento del vertedero para dar respuesta al depósito de desecho solidos, para mantener limpio este municipio.

Alcalde de Bayaguana y la LMD acuerdan entrega de títulos en ese municipio

-El alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, informó que firmó un convenio con la Liga Municipal Dominicana (LMD), mediante el cual iniciarán el proceso para otorgan 3 mil títulos de propiedad definitivos, a igual número de familias que poseen tierras de ese Ayuntamiento. Pantalio señaló, que la entrega de estos títulos de propiedad cambiará significativamente el bienestar de los bayaguaneros.

Gobernadora Santiago Rodríguez llama sus homólogas a unirse contra migración haitiana ilegal

La gobernadora de la provincia de Santiago Rodríguez, Ivelis Almonte, ha hecho un llamado a las gobernadoras de la Línea Noroeste fronteriza para analizar conjuntamente el tema de la migración haitiana y buscar soluciones al tráfico ilegal de personas. Almonte ha exhortado a los empleadores dominicanos a contratar a nacionales haitianos legales, para evitar problemas tanto para el empleado como para las autoridades.

Popular

Subscribe

spot_imgspot_img